dilluns, 16 d’agost del 2010

Dia 10 Cabo de Gata - Villaricos

Elenita y Vik se despietan de su Vivac para ver el amanecer y comprobar como una playa desierta se habia transformado en una feria de exposiciones donde cada uno de los bañistas exponia su mejor campamento de sombrillas, neveras, toallas, carpas y restos del decathlon...
despertamos a los otros miembros de la expedicion y nos dimos un chapuzon en las calitas...

Expedicion por las rocas para ver alguna playita desierta y de camino a Mojacar para reunirnos con Laura "lala" y realizar una super visita guiada por las calles de ese pueblecito del estilo Ibicenco en medio de Almeria,
comidita de menu, compra de jarapas pàra la furgochaqui y camino playas de mojacar para hacer ub cafecito en los chiringos de la playa...

despues de cafe nos dirigimos a cala del Peñon cortado en Villaricos, donde hemos disfrutado de las olas, de una expedicion de espeologia, y unas partiditas al unno.. una vez cansaitos nos hemos dirigidos a Cala Verde para darnos un baño en las duchas de la playa despues de 5 dias sin probar ese tipo de agua... acicalados nos dirigimos a Costa verde el unico bar juvenil del pueblo que ademas quieren cerrar,,, como buenos amantes de la juerga, el ocio y el buen vivrr en veranito apoyamos la causa para que no cierren el bar con nuestras firmas como buenos veraneantes de la zona... _una cenita de Bocatas y unas copichuelas en el mismo bar (casualmente del hermano de Laura la amiga de Elenita... ejem ejem ejem aqui huele mal.. ejejejej), para acabar de convencer a laura para dormir en el cortijo y dejar la furgo y su ambiente a machito iberico por una noche... y aqui estamos (yo vik) escribiendo el blotg, xavi pau durmiendo y los otros 4 tontos (kisko, elena, Chaqui y Laura) jugando unas partiditas al uno en el cortijo! ....

Dia 9 Creamfields - Cabo de gata.

Son las 12:00 abrimos la furgochaqui y un rayo de sol penetra dentro de la furgo como cuchillos sangrantes, la sensacion de vampireo que nos rodea a todos tan solo se ve interumpida por el la vision con la que nos encontramos, nuestros vecinos los granainos sentados en el suelo con su cara "saudable" dandonos los buenos dias y rompiendo nuestras caras de dormidos con la frase " buenos dias vecinos.. Os estabamos vigilando la furgoneta.. Aqui no se ha cercado nadie" con cierta voz carajillera sospechosa...
Rapidamente y con las ganas de emprender el viaje recogemos la furgo y emprendemos viaje directo a cabo de gata... llegamos al faro y despues de varias discusiones de donde dejar la furgo, donde dormir, donde bañarse... etc... (tipico en todo el viaje...) hacemos visita al faro de cabo de gata,,, Delante de tanta incertidumbre y necesidad por encontrar una buena playa.. Xavi pau envia Xaqui a preguntar al punto de informacion por el pueblo de la "Elenita..." minutos mas tarde chaqui aporta la siguiente informacion... "zagales.. ya esta.. las playas de Arenita estan para la derecha,,," (esto resume el nivel de tontura d elos 4 integrantes del viaje.."
En fin.. nos dirigimos rumbo San josé, donde nos daremos un bañito en la playa de los escuderos donde un vistante llamado pato nos hizo una visita y donde nos dedicamos a realizar jardines Zen en la arena de la playa para hacer tiempo hasta las 19:00 para poder entrar en playa monsul..

y encontrarnos con Elenita, visita al mercadillo hippie de San josel compra de viveres y directos a la playa donde realizariamos una cena comun (pasta con franfurt y pate) donde Vik y Elena pasarian una noche parqa recordad haciendo vivac viendo un gran cielo de estrellas y algun resto de las lagrimas de San Lorenzo.. (el que quiera mas informacion... www.google.com)...

Dia 8 Malaga - Festival Creamfields!

Despues de pasar una de las noches de mas calor dentro de la furgo y no precisamente originada por ningun tipo de actividad extraña realizada dentro, y comporbar que cuando dejamos al chaqui aparcar no acierta, dos de los miembros de la furgo abanadonaron su placido sueño para desyunar mientras los otros dos "vigilaban" los aposentos.. para luego mas tarde juntarse con las chicas de Mollet-parets para almorzar juntitos...
Un desayuno, compra de periodico madrileño porque segun la chica del kiosko no tenia premsa extranjera, compra de unos platanos y de camino al Creamfields!

Llegamos al creamfields y tal como dijo chaqui, seriamos los primeros en llegar y poder escoger sombrita... lastima que 20.000 personas de todo tipo de tribu urbana conocida y por conocer habian pensado lo mismo, asi que nos conformamos con dejar la furgo en un hueco interesante al ladito de unos chicos granainos mu simpaticos y de muy buena salud... nos hicimos la comida... Ensaladita de pasta! (aclaracion para futuras novias, esposas o amigas que inviten a cenar al sr. kisko.. no le gustan las judias blancas en la ensalada de pasta.., acalaracion2 depues de leer el blog: no le gustan de ningun tipo!.),
Bañito en la playa de viajas guardas (parking y rave del creamfields) y siestecita en la furgo para estar preparados para la noche, mientras todo los otros visitantes ya iniciaban su fiesta...

Son las 17:00 y aparecen los visitantes sant fostencos al creamfields (marta, bruni, toni y joan! Saludos Pijohueva!!!)... con provisiones de cervezas y aquarius... reencuebtro, abrazos, fotitos y Empieza el festival!!!!!!!!

Dia 7 Estepona - Malaga,,,

Todavia no sabemos la razon por la que hasta ciertas horas de la mañana la casa estepona resort no tubo ningun tipo de actividad a parte de la de chaqui con su cafe + tostadita... las primicas a nivel de gratitud decidieron invitarnos a comer un gran cocido andaluz que nos obligo a hacer una siestecita (integrados en el deporte andaluz por excelencia,,,) hasta bien tarde...

Ducchita, despedida de los familiares y corriendo hacia la Feria de Malaga donde un grupito de chicas muy simnpaticas que habia abandonado a los novios, maridos, parejas en casa para disfrutar de un finde semana de diversion nos estaba esperando (Vane P, Vane F, Pili, miriam, Laura SAludos!!!!!!!!), todo hubiera ido ben si no fuera por la cantidad de tiempo que tardamos en encontrar aparcamiento en Malaga!!!!! en dos palabras IN-SOPORTABLE!!!
pescaito frito, jarritas de cerveza y como no REbujito!, todo ello para acabar conociendo el ambiente de copas que rodea la calle Larios... y acabar con bañito nocturno en la plata con espaldazo incluido de un tonto que intento hacer el pino puente en una tirolina de un parque...

Dia 6 Tarifa- Estepona

Nos despertamos dentro de un paraje natural con zona de picnic, donde un amable trabajador del ayuntamiento de Tarifa nos acerca una bolsita de basura, nos cobra un euro por haber pasado la noche y nos informa que cierto compañero (CESC) habia abandonado la furgo y el campamento base sin pagar porque tenia mucha prisa,,, hacemos nuestro cafetito observando como las normas de prevencion antincendios brillan por su ausencia... Barbacoas en el parque natural rodeadas de un NO material inflamable... Pinaza seca...
DE compritas por Tarifa, los dos tontopijos no querian marcharse sin comprarse una chancletitas "oneil", y el animalito del chaqui queria una pegatinita de Tarifa para la furgo... despues de recorrer todas las tiendas surfers, comprobar precios y de que chaqui se comprara la pegatina mas facha de todo tarifa, nos encontramos con el tunnig de los tunnig, la mejor manera de destrozar un BMW 120 nuevecito.. (mas explicaciones ver la foto..)

Ya con las compritas realizadas, nos fuimos direccion Gibraltar... Viendo la cola de coches que habia para entrar en el paraiso fiscal del tabaco y la gasolina, abandonamos la chaquifurgo a 41 grados a la sombra, para entrar a "inglaterra" andando,,, _Visitilla de las tiendas, conversacion con encargada de MANGO, comida tipical inglesa, Burgeuer King y compar de tabaco... Como no.. al unico que paran en la aduana para comprobar si lleva algo al "tonto" del Vik que era el unico que no fuma... depsues de ver la chica de la guardia civil por la que cualquiera de nosotros se hubiera dejado "cachear", volvimos a la furgo para dirigirnos a Estepona.

Antes de llegar a Estepona tuvimos la tentacion de darnos un bañito en la playa del Vaquero. Alli nos dimos el baño correspondiente junto con una cervecita, seguida de otro baño con tablas de surf en la que nos dimos cuenta que eramos profesionalmente pateticos. Asi que decidimos marcharnos para llegar a casa de la prima del Sr. Vik, la señorita Chiki donde nos esperaria tb su hermanita, o tb prima de vik, Ana con su niña Lucia..(HOLA Lucia! los de la chaquifurgo te saludamos!!!!), con una pequeñita chocilla o barraca situada en alguna urbanizacion de estepona de cuyo nombre hacia homenaje a nose que tio inseminado,,.

Despues de analizar las posibilidades de la finca y ver el buen trato que recibimos por parte de las inquilinas, decidimos instalar campamento base y realizar una super barbacoa, y como gratitud le regalamos un carro del Carrefour,,, (La parte de la historia done explicamos como conseguimos el carro la omitimos por si algun directivo del carrefour esta leyendo el blog..), eso si os deleitamos con una fotito.. Piscinita, barbacoa mar y montaña, buena compañia, y Fiesta por el puerto de estepona donde a parte de ver el arte del ligoteo baboso de la zona, y conocer a un gran taxista (cule tenia que ser..) conseguimos sacar a las primicas de fiesta, consiguiendo que nos permitieran quedarnos una mañana mas....

Dia5 Noche: Tarifa Night!

Despues de la gran cena al lado del estercolero, nos ponemos guapos ( es un decir..) y nos planteamos como objetivo conocer la cultura nocturna de las callejuelas de Tarifa... Tenemos que reconocer que la ciudad nos ha gustado mucho y el ambiente tambien... Xavi por fin ha podido tomarse una Voll Damm!!!!
Despues de negociar con una promotora "muy fea" a la que xavi se dedico a tirarle un poco la cañita... conseguimos unos flyers para entrar al Cafe del mar donde habia fiesta "pre-Creamfields Andalucia, nuestro destino del Sabado...", no por mucho negociar el flyer te va a servir de algo porque acabamos pagando como todo dios!,,,
Disfrutamos de la fiesta Cafe del mar enTarifa, Con una terraza con la musica a todo volumen que de bien seguro en BCN no pasaria ni una norma de urbanismo... mucho calor, unos saltitos, buenas vistas....
Una vez demostrado nuestro arte de fiesta y bailoteo los 5 nos dedicamos a realizar una gymkana por las carreteras de Tarifa para buscar un sitio con Sombra para dormir... Chaqui a ver si aprendes a aparcar!!!! la proxima vez haz caso a vik y Xavi... , por cierto despues de dejar decidir a chaqui aparcar donde le saliera de sus zapatillas con buenolor acabamos durmiendo en toda la solana!

dijous, 12 d’agost del 2010

Dia 4 Caños de Meca - Tarifa
Nos levantamos de nuestro sueñecito a pie de playa, y desayunamos en el chiringuito-restaurante-hotel rural Sajorami, cafe con leche + tostada con manteca en la misma playita de zahora...

Instalamos nuestra finca de toallas en la arena de la playa y decidimos descansar y pegarnos un bañito con la calma... Relax que estamos de vacaciones,,,
Nuestros valores de solidaridad nos obligan a echar una mano a un par de abuelitas que intentaban llegar con su neverita a la arena de la playa, donde mas tarde muy amablemente nos invintan a un tintito de verano...
Nos despedimos del ambiente de los caños para dirigirnos hacia Zahara de los atunes, donde vamos a comer al Chiringuito "los sueños" una paella mixta y conocer a su dueña una vasca que vive 6 meses aqui y 6 meses en el norte (datos no relevantes pero siempre queda bien poner estas cosas en los blogs..)
Una vez comidos y haciendo caso a lo que recomienda 9 de cada 10 medicos, uno de nosotros decide nadar hacia la bolla y volver... 500 mtrs de nado, 200 de correr y asutar a los guarda costas... nada un paseito de nada...,
Cuatro bañitos, y cogemos la chaquifurgo y una CEscMoto para ir hacia Tarifa...parada en uno de los supers de mayor calidad de Spain, Lldl, y compramos la cena y un cardhu de marca blanca...

en breve y despues de pasar por los campos de energia eolica del sur y ver cuatro toros bravos (no los de la furgo si no los de verdad...), llegamos a Tarifa... Donde contemplamos una super puesta de sol despues de hacer caso al sportamn del grupo y ponernos a correr por la playa cual deportistas extremos... Sesion de fotos frikis, chiringo con birra...
...y cenita al lado de un estercolero! ¿se puede pedir mas?

Dia3 Corcoya- caños de meca

Vueltecita por Corcoya para comprar un chusco de Pan para el viaje, mas cultura del tapeo y un super bañito en la piscina... Eso si una calor! 40 graditos!!

Despues de una paellita familiar y una buena siestecita, por fin nos dirigimos hacia Cadiz... 4 horitas de camino y llegamos a CADIZ (Caños de Meca..) Donde despues de dar mil vueltas para poder aparcar nos reunimos con el nuevo compañero de viaje "Cesc Ironman...", dispuesto a adentrarse dentro del mundo del perroflautismo... despues de presentaciones varias y puñaladas para entrar en ambiente...Nuestro olfato perro flautico nos acerca a un pequeño bar para cenar que nos costo medio ojo de la cara de cada uno... (10 euros un plato de 10 mejillones... )

Cenamos y nos dirigimos a tomar unas copas en los chiringuitos de la playa. Tomamos unas cervezas a la orilla del Oceano atlantico y mas tarde por recomendación nos dirijimos a la Jaima!, gran pub-chiringo-discoteca en la misma playa de los Caños...

...una vez ojeado y explorado el lugar... nuestros cinco culos inquietos nos anima a buscar nuevos ambientes llegando finalmente a las carpas "tendido 7", un lugar recomendado si quieres realizar una sesion de fotos, columpiarte en sus grandes columpios de troncos donde chaqui disfruto como un niño chico, bailar con la musica de un dj en una cabaña de un arbol, entablar una conversacion de 4 horas con dos madrileños... (para consejos dirigirse a CEscironman...), o casi ahogarte en uno de los WC moviles... (Vaya asco de olor!!! By vik..), por cierto por si alguien no lo sabe,,, "he perdido mi nariz de payaso....)

Despues de dejar huella en el lugar, nos dirigimos con la chaquifurgo a Playa Zahora, donde instalamos nuestro loft a pie de playa y dormimos como señores... Hoy si! despues de 3 dias por fin hemos podido dormir...!!!

dimarts, 10 d’agost del 2010

Dia 2 Serra irta - Corcoya.
Nos Despertamos en Cala mundina, nos encontramos con un grupito de Scouts, un par de personas haciendo jogging y hacemos que lola se pegue un bañito, desayunamos en acosebre tipical spanish breakfast,,, (cafe con leche, mas torrada con manteca...) y rapidamente emprendemos nuestro viaje hacia corcoya donde supuestamente el sr, Chaqui sabe el camino... ¬¬ , despues de varias horas de trayecto nos comeremos un super bocata casero gracias a los viveres proporcionados por paqui (mama de Vik,.. Gracias!!!)..

Llegamos Corcoya, despues de la entrada al pueblo de sergi recordando a Bienvenido Mr, -marshall... bañito en la piscina, y como cualquier personaje de pueblo nos dirigimos coger sandias prestadas del huerto de un vecinico del pueblo...

Una vez hecha la recolecta nos dirigmos al Monasterio de la virgen de la fuensanta donde cada uno mojo "las partes" donde tenia dolencias por si acaso eso funciona... y gracias a la chakiguia nos culturizamos viendo la ruta del Tempranillo... (por mala suerte para Xavi no se trataba de ningun tipo de vino...)... obligados por la calor y ya establecidos en el ritmo del sur otro bañito en la piscina y unos quintitos en el chiringo de Corcoya para adentrarnos en el arte del Tapeo... Una cenita en familia, unas copitas de nuevo en el chiringo y a dormir al raso bajo la luz de la luna y otros 100 millones de mosquitos mas! (desde aqui agradecer a la familia Chacon- por su hospitabilidad...).
Dia 1 Barcelona - Peñiscola.
Llegamos a la gran ciudad, pueblo, aldea turistica de peñiscola, despues de 15 llamadas al movil del paco, mari, Pau y mireia, conseguimos contactar con ellos, nuestra cena programada debera ser en otro momento ya que las princesitas "olga y Julia", estan durmiendo y los respectivos papis acostumbrados ya al horario Aleman ya habian cenado a las 20:00... Asi que tras mucho esfuerzo cenamos la tipica cena apanyola.. conocida mundialmente como "el plato combinado.." e aqui un ejemplo visual.

Ya cenados y con nuestras mejores galas... bañador leopardo, camiseta mickey... nos dirigimos a comprobar que los "clubs" de fiesta de barcelona no tienen nada que envidiar a los del resto de la peninsula, obligados nos adentramos en un Club llamado.. "mandarina Club" donde dando clase de estilismo y nuevas tendencias nos tomamos un par de mojitos... desde aqui un saludo a los chicos de la camiseta de Bugs bunny y "noentiendo"...

Despues de realizar un analisis marcado de la zona, visitar museos, el castillo papa luna, el museo de arte romanico de la comunidad valenciana, etc... nos montamos en la chakifurgo y nos adentramos en el parque natural de la serra d'irta en busca de una cala donde pasar la noche haciendo Vivac... "chaqui! yo diria que la furgo por aqui pasa", nos encontramos con una serie de caminos "PR" marcados por donde todos los miembros de la expedicion estabamos seguros que la furgo pasaria,,, todos menos el dueño... gracias al kisko y su gran Nokialinterna podemos iluminarnos por los caminos de la serra hasta dar con la "cala Mundina" al lado del faro d'irta,,, Donde intentaramos pasar la noche,,, se intento pero unas cuantas gotas de lluvia despertaron a Vik para corriendo despertar a la avestuz del Xavi pau y salir corriendo a la furgo custodiada por kisko, chaki y Lola.. y 100 millones de mosquitos... ( Vik duerme acompañado de una morena con el pelo rizado... cuadrupedo..., los otros miembros se dan calor mutuamente gracias a la posicion de faraon del Xavi,,,)