dimarts, 10 d’agost del 2010

Dia 1 Barcelona - Peñiscola.
Llegamos a la gran ciudad, pueblo, aldea turistica de peñiscola, despues de 15 llamadas al movil del paco, mari, Pau y mireia, conseguimos contactar con ellos, nuestra cena programada debera ser en otro momento ya que las princesitas "olga y Julia", estan durmiendo y los respectivos papis acostumbrados ya al horario Aleman ya habian cenado a las 20:00... Asi que tras mucho esfuerzo cenamos la tipica cena apanyola.. conocida mundialmente como "el plato combinado.." e aqui un ejemplo visual.

Ya cenados y con nuestras mejores galas... bañador leopardo, camiseta mickey... nos dirigimos a comprobar que los "clubs" de fiesta de barcelona no tienen nada que envidiar a los del resto de la peninsula, obligados nos adentramos en un Club llamado.. "mandarina Club" donde dando clase de estilismo y nuevas tendencias nos tomamos un par de mojitos... desde aqui un saludo a los chicos de la camiseta de Bugs bunny y "noentiendo"...

Despues de realizar un analisis marcado de la zona, visitar museos, el castillo papa luna, el museo de arte romanico de la comunidad valenciana, etc... nos montamos en la chakifurgo y nos adentramos en el parque natural de la serra d'irta en busca de una cala donde pasar la noche haciendo Vivac... "chaqui! yo diria que la furgo por aqui pasa", nos encontramos con una serie de caminos "PR" marcados por donde todos los miembros de la expedicion estabamos seguros que la furgo pasaria,,, todos menos el dueño... gracias al kisko y su gran Nokialinterna podemos iluminarnos por los caminos de la serra hasta dar con la "cala Mundina" al lado del faro d'irta,,, Donde intentaramos pasar la noche,,, se intento pero unas cuantas gotas de lluvia despertaron a Vik para corriendo despertar a la avestuz del Xavi pau y salir corriendo a la furgo custodiada por kisko, chaki y Lola.. y 100 millones de mosquitos... ( Vik duerme acompañado de una morena con el pelo rizado... cuadrupedo..., los otros miembros se dan calor mutuamente gracias a la posicion de faraon del Xavi,,,)

1 comentari:

1. kisko....una camiseta muy madura y elegante!!!jejeje....
    a los que haceis vivak..podriais haber puesto otra toallita al perro!!!
    vik...besitos de tu famili!!!