dilluns, 16 d’agost del 2010

Dia 6 Tarifa- Estepona

Nos despertamos dentro de un paraje natural con zona de picnic, donde un amable trabajador del ayuntamiento de Tarifa nos acerca una bolsita de basura, nos cobra un euro por haber pasado la noche y nos informa que cierto compañero (CESC) habia abandonado la furgo y el campamento base sin pagar porque tenia mucha prisa,,, hacemos nuestro cafetito observando como las normas de prevencion antincendios brillan por su ausencia... Barbacoas en el parque natural rodeadas de un NO material inflamable... Pinaza seca...
DE compritas por Tarifa, los dos tontopijos no querian marcharse sin comprarse una chancletitas "oneil", y el animalito del chaqui queria una pegatinita de Tarifa para la furgo... despues de recorrer todas las tiendas surfers, comprobar precios y de que chaqui se comprara la pegatina mas facha de todo tarifa, nos encontramos con el tunnig de los tunnig, la mejor manera de destrozar un BMW 120 nuevecito.. (mas explicaciones ver la foto..)

Ya con las compritas realizadas, nos fuimos direccion Gibraltar... Viendo la cola de coches que habia para entrar en el paraiso fiscal del tabaco y la gasolina, abandonamos la chaquifurgo a 41 grados a la sombra, para entrar a "inglaterra" andando,,, _Visitilla de las tiendas, conversacion con encargada de MANGO, comida tipical inglesa, Burgeuer King y compar de tabaco... Como no.. al unico que paran en la aduana para comprobar si lleva algo al "tonto" del Vik que era el unico que no fuma... depsues de ver la chica de la guardia civil por la que cualquiera de nosotros se hubiera dejado "cachear", volvimos a la furgo para dirigirnos a Estepona.

Antes de llegar a Estepona tuvimos la tentacion de darnos un bañito en la playa del Vaquero. Alli nos dimos el baño correspondiente junto con una cervecita, seguida de otro baño con tablas de surf en la que nos dimos cuenta que eramos profesionalmente pateticos. Asi que decidimos marcharnos para llegar a casa de la prima del Sr. Vik, la señorita Chiki donde nos esperaria tb su hermanita, o tb prima de vik, Ana con su niña Lucia..(HOLA Lucia! los de la chaquifurgo te saludamos!!!!), con una pequeñita chocilla o barraca situada en alguna urbanizacion de estepona de cuyo nombre hacia homenaje a nose que tio inseminado,,.

Despues de analizar las posibilidades de la finca y ver el buen trato que recibimos por parte de las inquilinas, decidimos instalar campamento base y realizar una super barbacoa, y como gratitud le regalamos un carro del Carrefour,,, (La parte de la historia done explicamos como conseguimos el carro la omitimos por si algun directivo del carrefour esta leyendo el blog..), eso si os deleitamos con una fotito.. Piscinita, barbacoa mar y montaña, buena compañia, y Fiesta por el puerto de estepona donde a parte de ver el arte del ligoteo baboso de la zona, y conocer a un gran taxista (cule tenia que ser..) conseguimos sacar a las primicas de fiesta, consiguiendo que nos permitieran quedarnos una mañana mas....